queremos acompañarte en tu proceso de cambio

con las sesiones vas a conseguir:

  • Construir un refugio dentro de ti y aprender a ser amorosa contigo misma.
  • Reparar tu apego, para poder tener relaciones seguras, sanas y que te ayuden a crecer.
  • Sanar las secuelas que dejaron las experiencias del pasado.
  • Recuperar la seguridad en ti misma.
  • Sentirte bien con tu vida y volver a encontrarle el propósito y sentido.

Te está pasando que...

Sientes malestar emocional o lloras todo el tiempo sin saber por qué.

Vives en una montaña rusa emocional de la que no sabes cómo bajar.

Cuando estás en relaciones te olvidas de ti misma, tienes miedo al abandono y acabas sufriendo.

Te cuesta dejar ir o poner límites aunque te hagan daño.

No sabes estar sola o tienes miedo a la soledad.

Sientes que tu vida está perdiendo el color o el sentido.

Sientes que la ansiedad está cada vez más presente en tu vida.

Sabes que hay experiencias dolorosas del pasado que siguen afectando a día de hoy de forma negativa.

Queremos acompañarte, puedes agendar tu primera sesión aquí

Las sesiones son un refugio (tu refugio), un lugar seguro donde tú eres la protagonista y donde trabajaremos cómo un equipo para resolver tus dificultades

principalmente, lo haremos a través de:

  • Nuestro vínculo: será una oportunidad para reparar aquel daño que se ha hecho en otras relaciones.
  • Reparación del apego: miraremos en profundidad tu forma de vincularte y guiaremos el proceso para desarrollar un APEGO SEGURO.
  • Enfoque basado en trauma: integraremos y procesaremos heridas pasadas que siguen provocando malestar.
  • Atención plena y compasión: el proceso lo guiará el desarrollo de compasión de ti misma hacia ti misma.
  • Aprenderemos a mirar la realidad presente con curiosidad.
  • Cuestionamiento (mente): la mente es una herramienta en favor a la supervivencia, pero a veces se pone en nuestra contra. Aprenderemos a relacionarnos con ella desde un lugar más amable.
tu_refugio_psicologia8

te acompañamos en este proceso

Ascen Castillo

Soy psicóloga sanitaria, psicoterapeuta y la aventurera que ha creado este espacio, hecho con amor, cuidado y propósito para ti. Siempre me gustó la ciencia y la filosofía y a los 17 años tuve claro cuál era el tren que las unía: “estudiaré psicología”. Empecé un viaje apasionante. 

Mis puntos fuertes en terapia: creo un espacio donde puedes ser libre (con todas tus partes), donde no hay trabajo superficial que valga (vamos a ver qué hay detrás de tus síntomas) y valoro muchísimo la eficacia (siempre te llevas algo).

Laura Moreno

Soy Psicóloga General Sanitaria y humana. Mi aproximación a la psicología fue totalmente vocacional. Siempre digo que la psicología me escogió a mí, y desde que lo hizo, pude encontrarme y re-conectar conmigo misma. Y aún sigo haciéndolo día a día.

Mis puntos fuertes: todas mis formaciones, junto al enfoque integrador, me ayudan a tener una mayor flexibilidad a la hora de abordar las dificultades de las personas adaptándome a sus objetivos, buscando el bienestar y el crecimiento personal siempre aliviando los síntomas y acompañando las necesidades de los pacientes.

Bea Ureta

Soy psicóloga sanitaria y algunas de mis formaciones específicas son en Psicoterapia Humanista Integrativa, en Integración y Reprocesamiento del Trauma y Trabajo con la Familia Interna. En mi práctica integro además Mindfulness y herramientas de ACT (Terapia de Aceptación y Compromiso).

Mis puntos fuertes en terapia: creo un vínculo seguro y de aceptación plena y trabajo de forma experiencial: no nos quedaremos solo en “las palabras”, trabajaremos con tus emociones en tu cuerpo (y no únicamente en tu cabeza).

WhatsApp Image 2022-03-06 at 18.48.20

Irene Pérez

Soy Psicóloga General Sanitaria especialista en adicciones, aunque esa definición solo te acerca a una pequeña parte de lo que soy. También soy una  mujer cada día más libre. 

Entiendo la terapia como un proceso de aprendizaje y cambio en el que mi acompañamiento aporta calma y seguridad. Tengo un enfoque integrador con orientación cognitivo-conductual y de terapias de tercera generación. 

Reyes Ortolá

Soy psicóloga sanitaria, con formación especializada en sexología y en trauma. Mi enfoque es integrador (adapto las corrientes a tus necesidades) y con perspectiva de género.

Mis puntos fuertes en terapia: te acompaño a encontrar tus propias respuestas en un lugar seguro, no me quedo en los síntomas superficiales sino que vamos a lo profundo y siempre respetaré tus ritmos y necesidades.

20210610_132101

Verónica Morente

Soy psicóloga sanitaria y estoy especializada en terapia sistémica, trauma y apego. Mi enfoque terapéutico es integrador e informado en trauma.

Mis puntos fuertes en terapia: pongo toda mi energía en crear un espacio de aceptación incondicional donde puedas ser tú en esencia. Facilito la expresión y conexión emocional a través de técnicas más activas, creativas y narrativas. 


Helena León.

Soy psicóloga con habilitación sanitaria, máster en psicoterapia psicodinámica y formación en arte y psicodrama. Soy mujer, hija y mamá de una bebé y desde pequeñita he sentido el llamado a ayudar a personas a tener una vida con más serenidad y equilibrio.

Mis puntos fuertes: vamos a emplear, siempre que resuenen contigo, recursos como el arte, las visualizaciones y la conexión con la naturaleza y el universo para que conectes con tu yo auténtico y seas tu propia guía.

 

P1420744
Noelia

Noelia López.

Soy psicóloga general sanitaria y mujer con su propio proceso personal. Siempre he sentido que mi profesión ha sido vocacional. Me especialicé en autoestima, dependencia emocional y relaciones. Algunas de mis formaciones son en psicoterapia integradora, psicoterapia sistémica, trauma y apego y trabajo con la familia interna, entre otros.

Mis puntos fuertes en terapia: Valoro mucho un vínculo cercano y cálido, basado en la confianza. También te daré recursos para que vayas integrando los aprendizajes que realizas en sesión.


María Sacristán.

Soy psicóloga general sanitaria. La psicología llegó a mi vida en un momento en el que me encontraba perdida y desde entonces me ha ido fascinando cada vez más.

Algunas de mis formaciones son: experto en trastornos de la conducta alimentaria, máster en terapia familiar sistémica, terapia EMDR nivel I y II y curso en apego. Estas formaciones me han permitido tener una visión integradora del ser humano y una forma de hacer terapia que evita
que nos quedemos en la superficie de la sintomatología para ir al origen.

 

rpt
WhatsApp Image 2022-09-23 at 6.35.25 PM

Julia Romón.

Soy psicóloga sanitaria española viviendo en México. Me encargo, mayoritariamente de los pacientes que están en el continente Americano (por facilidad con el horario). Tengo base humanista e integradora y mi psicoterapia tiene perspectiva de género. También estoy formada en trauma, apego y otras corrientes que integro de manera flexible en función a las necesidades concretas.

Mis puntos fuertes en terapia: atenderemos y acogeremos las diferentes partes de ti misma, desde los pensamientos, hasta el cuerpo, las emociones, la neurobiología, las relaciones interpersonales y el contexto.


Bea Martínez

Soy psicóloga sanitaria, con enfoque integrador y una visión holística del ser humano. En el trabajo terapéutico trato de que experimentes transformación en el plano mental, corporal y emocional. También estoy implicada en mi propio proceso personal. Estoy formada en trauma, apego, EMDR y sistémica.

Mis puntos fuertes: el cuidado de los detalles en nuestra relación, la continua inversión en actualizar mi formación y el tratamiento del sufrimiento sin perder de vista las causas.

 

El precio de la sesión es 55 euros.

Las sesiones tendrán entre 50 minutos y 1 hora de duración.

Para empezar las sesiones, solo necesitas:

1

Un ordenador con internet para poder conectarte.

2

Un espacio tranquilo y donde sientas que puedes hablar con calma

3

Una libreta y un boli.

4

Muchas ganas de construir un REFUGIO dentro de ti misma y de superar tus dificultades.

La guía, los ejercicios, los conocimientos y la experiencia ya la ponemos nosotras, NO TIENES QUE PREOCUPARTE POR NADA.

isotipo-ascen-castillo

Mil gracias por confiar en Tu Refugio para reservar tu sesión.

*Agradecemos que te asegures de haber leído toda la información sobre las sesiones antes de completar el formulario.*

Preguntas frecuentes: 

¿Cada cuánto son las sesiones? Tendrás que acordarlo con tu psicoterapeuta. Normalmente, para empezar, es recomendable un encuadre semanal o como mucho quincenal. Sin embargo, llegarás a un acuerdo en función a tus necesidades con tu psicóloga.

¿Cuál es el precio de las sesiones? El precio de cada sesión es de 55 euros.

¿Cuánto duran las sesiones? Aproximadamente 1 hora.

¿Cómo se hace el pago de las sesiones? El pago se hace por transferencia bancaria o por bizum. Si vives fuera de España tu psicóloga te ofrecerá otras opciones. 

¿Qué plataforma se utilizará para las sesiones? Dependiendo de la psicóloga con la que inicies. Puede que utilices skype, zoom… Sea como sea, tu psicóloga te dará todas las indicaciones una vez contacte contigo.